|

Desayuno de innovación y PLM con Centric Software

24 de octubre de 9:00 am a 12:30 pm

Cet événement est en Espagnol.

Cámara Nacional de la Industria del Vestido – Delegación de Jalisco

Tolsa 54, Colonia Centro, Centro, 06040 Ciudad de México, CDMX

¿Cómo está afectando el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP) a la industria de la moda? ¿Cómo puede tu empresa mantener su competitividad en un entorno más complejo que nunca?

Desayuna con nosotros en la CANAIVE para descubrir cómo la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) permite el crecimiento, optimiza las operaciones, impulsa la innovación de productos y la agilidad para llevar al mercado más productos de última tendencia con mayor rapidez. ¡Mantente al frente de la competencia con el PLM de Centric!

Aprende más sobre las herramientas digitales que mejoran la comunicación, desde el diseño hasta la distribución. Orienta la transformación digital desde el concepto hasta la puesta en venta, como Calvin Klein, Superdry y Louis Vuitton.

Descubre por qué 675 marcas de todo el mundo ya confían en Centric, incluyendo Amaro, Asics, Avante, Calvin Klein, Capa de Ozono, Crocs, Lojas Renner, Louis Vuitton, Michael Kors, Studio F y muchas más.

¡Regístrate hoy mismo!

Agenda

9:00: Cómo el TPP afecta a la industria de la moda en México

9:30: Cómo afrontar el reto y ser más productivo

10:00: Solución propuesta

11:45: Preguntas

12:00: Fin del evento

« La plataforma de PLM Centric 8 es una herramienta completa que piensa en el usuario y está adaptada a nuestras necesidades. Creo que con Centric podremos dar el siguiente paso » – Avante